Canibalismo en marketing ¿Qué es?
- Maria
- Sep, 09, 2017
- Diccionario de Marketing
- No Comments
Efectos inversos que se producen al introducir una nueva marca a una categoría de productos donde la compañía ya tiene una marca y a su vez la nueva marca le quita participación de mercado a la marca antigua.
Si necesitas más información sobre Canibalismo no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Somos especialistas en Canibalismo, además de Marketing en general y Marketing digital para empresas, profesionales, artistas….
Si quieres mejorar en Canibalismo para su empresa o proyecto no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡Realizamos todo tipo de campañas de Marketing y publicidad para que puedas llegar a lo más alto!
✐✐✐✐
Trabajamos en toda España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.