News

Descuento Funcional en marketing ¿Qué es?

Véase Descuento Comercial. Si necesitas más información sobre Descuento Funcional no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos especialistas en Descuento Funcional, además de Marketing en general y Marketing digital…
Read More

Canal Comercial en marketing ¿Qué es?

Véase de Canal de distribución. Si necesitas más información sobre Canal Comercial no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos especialistas en Canal Comercial, además de Marketing en general y…
Read More

Competencia Imperfecta en marketing ¿Qué es?

Véase Competencia monopolística. Si necesitas más información sobre Competencia Imperfecta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos especialistas en Competencia Imperfecta, además de Marketing en general y Marketing digital…
Read More

Empaque Familiar en marketing ¿Qué es?

Utilización de embalaje con apariencia similar para un grupo de productos. Si necesitas más información sobre Empaque Familiar no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos especialistas en Empaque Familiar,…
Read More

Credibilidad de la Fuente en marketing ¿Qué es?

Uso de representantes con la suficiente experiencia, sinceridad y carisma como para obtener la aceptación de un público determinado. Si necesitas más información sobre Credibilidad de la Fuente no dude…
Read More

Brand Marketing en marketing ¿Qué es?

Uso de la publicidad para construir una imagen y un valor a un producto, servicio o compañía de la cual los clientes desean ser parte de algo, en términos de…
Read More

Publicidad Corporativa en marketing ¿Qué es?

Usada por las empresas para promoverse en su totalidad como empresa y no únicamente promover un producto. Normalmente está creada para a posicionar una imagen favorable entre el mercado, los…
Read More

Reembolso en marketing ¿Qué es?

Una técnica utilizada en la promoción de ventas en donde al consumidor se le reembolsa una parte de su compra, ya que esto le sirve como incentivo para lograr la…
Read More

Cupón en marketing ¿Qué es?

un tipo de certificado con un valor expreso que se presenta en una tienda para obtener un descuento sobre determinado producto. Son catalogados como un tipo de promoción. Si necesitas…
Read More

Establecimiento de la Agenda en marketing ¿Qué es?

Un término que suele aplicarse a los medios de comunicación de masas, cuya selección de noticias y titulares determina en parte la orientación de la opinión pública. Si necesitas más…
Read More

Línea de Productos en marketing ¿Qué es?

Un grupo de productos relacionados entre si porque estos satisfacen cierto tipo de necesidades, se utilizan juntos, se venden al mismo grupo de clientes, se distribuyen por los mismos canales,…
Read More

Focus Group en marketing ¿Qué es?

Un grupo de personas pertenecientes a un mismo mercado meta, entrevistados por un moderador como parte de un escenario de investigación de Mercadotecnia. Consiste entre 6 y 10 personas y…
Read More