News

Distribución Intensiva en marketing ¿Qué es?

Un fabricante vende su bien en cualquier establecimiento donde el cliente lo desee. También se le conoce con el nombre de Distribución masiva. Si necesitas más información sobre Distribución Intensiva…
Read More

Gatekeeper en marketing ¿Qué es?

Un editor, un periodista, un director de noticias o cualquier otra persona que tenga el poder de decisión en cuanto al material que se divulgará al público según el medio…
Read More

Método Observacional en marketing ¿Qué es?

Un determinado sector del mercado es observado para intentar contestar determinadas preguntas o averiguar ciertas tendencias. El término en inglés utilizado para esto es Observational Method. Si necesitas más información…
Read More

Issues Management en marketing ¿Qué es?

Un "issue" existe cuando hay un espacio entre las expectativas de los "stakeholders y las políticas, desempeño, productos o compromisos públicos Si necesitas más información sobre Issues Management no dude…
Read More

Medios de Publicidad en marketing ¿Qué es?

Transmisores que llevan el mensaje publicitario (también llamado Anuncio) al mercado meta, estos son periódicos, radio, Internet, televisión, entre otros. Si necesitas más información sobre Medios de Publicidad no dude…
Read More

Aprendizaje en marketing ¿Qué es?

Transformación de comportamiento adjudicados a vivencias anteriores Si necesitas más información sobre Aprendizaje no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos especialistas en Aprendizaje, además de Marketing en general y…
Read More

Centro de Compra en marketing ¿Qué es?

Todos los individuos que participen en el proceso de decisión de compra. Si necesitas más información sobre Centro de Compra no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos especialistas…
Read More

Comunicación Externa en marketing ¿Qué es?

Todas aquellas comunicaciones que están dirigidas a sus públicos externos, con el fin de mantener o perfeccionar las relaciones públicas y así proyectar mejor la imagen corporativa de la organización.…
Read More

Bienes de Conveniencia en marketing ¿Qué es?

Tipología de productos de consumo que genera compra a menudo,con el mínimo esfuerzo y tiempo. Si necesitas más información sobre Bienes de Conveniencia no dude en ponerse en contacto con…
Read More

Publicidad Institucional en marketing ¿Qué es?

Tipo de publicidad que intenta despertar atención favorable para la empresa en general, no para un producto o servicio que venda el negocio. Se intenta que sus efectos no se…
Read More

Publicidad Informativa en marketing ¿Qué es?

Tipo de publicidad encaminada principalmente a educar al consumidor. Normalmente es utilizada en productos nuevos o que requieren demostración. Si necesitas más información sobre Publicidad Informativa no dude en ponerse…
Read More

Publicidad de Recordación en marketing ¿Qué es?

Tipo de publicidad diseñada únicamente para recordar al consumidor sobre la disponibilidad o atributos de un producto. Normalmente es mencionada poco ya que se asume que el producto o la…
Read More