Tangibilidad en marketing ¿Qué es?

Tangibilidad en marketing ¿Qué es?

Característica que posee un producto de ser percibido por los sentidos (se puede ver, tocar, etc.). McDougall y Snetsinger (1990) la definen como el grado en que un bien o servicio puede proporcionar una imagen concreta. Lo contrario de esta palabra es lo intangible, servicio o producto que no se puede sentir ni ver, lo cual ocasiona más difícil su proceso de venta.

Si necesitas más información sobre Tangibilidad no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Somos especialistas en Tangibilidad, además de Marketing en general y Marketing digital para empresas, profesionales, artistas….

Si quieres mejorar en Tangibilidad para su empresa o proyecto no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

¡Realizamos todo tipo de campañas de Marketing y publicidad para que puedas llegar a lo más alto!

 

El mejor marketing no parece marketing.
Trata de que la experiencia de la marca supere la percepcion que se tiene de ella.
Si el contenido es el rey, la conversacion es la reina.
Lo que realmente hace decidir que los consumidores compren o no es el contenido de tus anuncios no su forma.
Si un anuncio pasa desapercibido, todo lo demas es pura teoria.
La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos.
No basta con hacer productos buenos. Tienes que hacer que la gente se entere de lo que estas haciendo.

 

Trabajamos en  toda España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *